Residencial

Residencial

Reduce el consumo Eléctrico hasta un 90% de tu hogar, aumenta tu confort utilizando por más tiempo tu aire acondicionado, tus televisores, computadoras etc. Sin gastar más.

Invierte de manera inteligente tu ahorro Infonavit, adquiriendo Paneles Solares.

¿Sabías qué? un Hogar que paga un recibo 8,000 pesos mensuales a CFE, Pudiera ahorrarse solo en el primer año más de 70,000 Pesos Instalando un sistema de Paneles Solares.

Utiliza tu ahorro Infonavit y deja de pagar altos consumos a la CFE, somos una empresa certificada para apoyar de manera profesional y gratuita a que accedas a los recursos Infonavit que te corresponden así como también te orientamos para que puedas obtener los mejores financiamientos para este tipo de proyecto.

En Green Storehouse te apoyamos en encontrar soluciones de financiamiento para que puedas realizar el proyecto de paneles solares, para tu hogar.

Con el ahorro que generaras podrás hacer realidad muchos de tus sueños, las vacaciones familiares, el auto que deseas, y mucho más.

Con la tecnología de Paneles Solares, ayudas a nuestro planeta a tener menos contaminación y a reducir los efectos del Calentamiento Global.

Green Storehouse te ofrece un análisis detallado de tus consumos para poder ofrecerte una solución a la medida de tus necesidades y de tu presupuesto, además tendrás la tranquilidad de que Green Storehouse trae para ti las marcas de mayor prestigio a nivel internacional, que junto con los estándares de calidad en instalación obtendrás la mejor opción en sistemas de Paneles Solares.

Además, como miembros de la Asociación Nacional de energía Solar, tienes la garantía de contar con el respaldo de expertos, que trabajaran para que obtengas los mayores beneficios con la filosofía de Alta Calidad, el mejor precio y un servicio inigualable.